info / links / etc.

1.11.10

me gusta cuando el cielo esta así, con las nubes allá bien alto, como detenidas, como si con ello pudieran detener el tiempo. dijo ella.

no puedo terminar una relación sin antes haber escrito un buen poema. dijo él.

estoy saliendo con alguien más, le dijo ella y se llevo la cuchara a la boca para probar la salsa. deben estar los fideos, le dijo él y con el repasador en las manos agarró la olla y vació su contenido sobre el colador, el vapor del agua hirviendo empañó el vidrio de la ventana, él cualquier otra noche sonreiría y le diría otra vez acerca de cuanto le gustaba vaciar la olla hirviendo sobre el colador. cualquier otra noche.

no se volvió a hablar del tema. él eligió la música y luego sirvió un poco de vino para los dos antes de sentarse. desde hace cuanto tiempo?, pensó él pero prefirió no preguntarle. nos vimos dos o tres veces, pensó ella que le contestaría en caso de que él le llegará a preguntar. por qué me lo dice ahora, se preguntó él pero a eso ella no sabría contestar. ella tan solo había encontrado ese ansiado equilibrio estando con ambos y ya no podía soportarlo, ese equilibrio la estaba ahogando.

no se tocó el tema esa noche, tampoco al otro día ni a la siguiente noche... como si esas palabras se hubieran ido con el vapor del agua y sin embargo, él sabía que debía escribir ese poema para poder liberarlos. a ella, a él y a aquellas nubes que aun permanecen detenidas en el tiempo a la espera de un buen poema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay como te quiero dav! :D

Lola dijo...

nacio el poema?

Santiago Maisonnave dijo...

Como acostumbra: impecable. Me gusta leer esta entrada justo hoy. Gracias.
Abrazo.

E dijo...

Write About Love...

Anónimo dijo...

Hi there,I enjoy reading through your article post, I wanted to write a little comment to support you and wish you a good continuation. All the best for all your blogging efforts.

d dijo...

hey! thanks, i need to come back to writing!

who are you?!

 

sobre mí |