info / links / etc.

4.12.09

no sé que nos depara esta lluvia
esta noche, lo profundo...

si al menos pudiese saber
acerca de tus próximos pasos
quizás te seguiría. quizás. esta noche

me haces falta,
me haces mal

me llevas hasta donde nadie me lleva
y ni siquiera me dijiste tu nombre
pero hay algo en mí que no deja de nombrarte
como si aun no supiese
que estás tan lejos... todo un océano.

si es que esta misma noche
me pensaras debajo de esta misma lluvia
entonces me aventuraría
y diría acerca de un único dios
que sabe de nosotros dos (en todo este mundo)

te extraño. me haces mal

10 comentarios:

E dijo...

guau...

me quedo pensando igual quien es la destinataria especifica...

que lindo d!

la bleue (ghost writer) dijo...

que se haga otoño, para leer este poema!
las plegarias serán atendidas. las lágrimas y el tiempo nunca faltan a la cita.

d dijo...

gracias e. no sé en que ciudad estarás ahora, seguramente mucho frío... escribi algo!

ghost writer, placer encontrarte. tengo un cuaderno con muchos poemas de otoño... aunque algunos te resultaran conocidos :)

sapphire dijo...

también tenés un libro con muchos poemas de noche de verano...!! pero a ésta altura, oficialicemos, está tan dedicado, en silencio pero no tácitamente, que es tuyo.
que te acompañe en nuevos o no destinos húmedo del entusiasmo y la ansiedad que son casi casi lo mismo.

escribo tan poco que cuando lo hago digo cada cosa! vuelvo a mi galaxia de profilaxis inmaterial. y felix sit anno dominis! :)

Santiago Maisonnave dijo...

Buen poema, D. Que tenga feliz año. Un abrazo.

b dijo...

qué suerte sentirse tan mal para que salga esto... ;)
ganbei!

d dijo...

sapphire, tengo ese libro bien guardado en casa. cuando quieras te lo devuelvo! quizás te encuentre otra vez en marzo, a la vuelta de algún viaje...

tres caidas, tanto tiempo... que bueno que le guste, le deseo un muy buen año. de muchos escritos y muchos viajes.

b!!! cómo estás?! quiero un mail largo sobre la china!

Anónimo dijo...

ay dav, cómo es que escribís tan lindo...

Anónimo dijo...

Deivid, qué lindo, parece una canción... Hace mucho que no pasaba por acá, te dejo un beso grande,

Vic

d dijo...

Vic!! cómo estás tanto tiempo!?
qué bueno que te gustó...

tenemos que arreglar para una cena un día de estos...

 

sobre mí |