info / links / etc.

28.2.10

10am, me levanto
y mientras tanto, alguien escribe un poema en beijing

y yo entonces rápidamente me ducho,
me cambio, salgo para el trabajo
y un joven de unos 20 toca el piano en el atardecer de berlin

llego al trabajo, me preparo mate
me cebo uno y empiezo. en montreal
una chica enciende un cigarrillo en una esquina
una pitada, se frota las manos. qué frío...

trabajo, trabajo, trabajo. cada tanto me agarra cierta curiosidad
y me dejo llevar por algún pensamiento
que solos estamos, pienso, lo digo
mientras tanto, una chica se masturba en milano

el piano prosigue energico en berlin
el poeta en la china no encuentra la palabra
a la mujer en canadá,
quizás sea por el frío, se le escapan algunas lagrimas
y yo me desvanezco sobre el teclado
mientras la chica en milano
se acerca al orgasmo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero dav

agustina dijo...

no hubo suerte con galita.
me gusta el blog
saludos :)

Santiago Maisonnave dijo...

¡Bueno! Me gusta... siempre me rompió la cabeza la simultaneidad ignorada del mundo... Un abrazo, D.

 

sobre mí |