info / links / etc.

17.3.08

1 hora atrás

son las 11pm
el teléfono suena
abro los ojos, descuelgo
entre sueños escucho su voz
R dice: hable con S
se lo dije todo, voy para allá.

son las 11.56pm
y faltan 4 para las 11
R se pregunta si 4 minutos después
será hoy o mañana
y S que viene una cuadra mas atrás
la ve a lo lejos y dice: hoy.

entonces R apura el paso
como si pudiese dilatar el tiempo
como si pudiese cambiarlo todo
pero es tan solo otra pesadilla
y yo que no quiero verlo
yo que no puedo gritar

4 minutos separan
a uno del otro
encerrado en 4 minutos
esperando poder gritar

son las 11pm
el teléfono suena
abro los ojos, descuelgo
un fuerte zumbido me despierta.

Edward Hopper - Summer Interior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mencantó, en serio... estas cuestiones del tiempo y el espacio
de chica me preguntaba ¿si camino más rápido el tiempo pasa más rápido también?

Besos!

Vic

valentina* dijo...

excelente post.
Sin palabras.

Santiago Maisonnave dijo...

Se ve que para leer hay momentos... cada texto tiene el suyo. O cada lector, su momento de conexión con un texto concreto... Leí hace no mucho tiempo este texto, y no me había llamado tanto la atención... hoy lo releo, y me gusta mucho. Un abrazo desde Bogotá.

 

sobre mí |