info / links / etc.

17.8.09

PHOTOsuisse

un amigo me invitó a ver teorema de pasolini. "yo ya la vi pero te acompaño hasta la puerta y te espero leyendo en un bar", le dije al teléfono. Cortamos y una hora después estabamos encontrándonos en la puerta del cc borges. mientras mi amigo veía la inquietante teorema yo me daba una vuelta por el cc y fue entonces que cai en la muestra de fotógrafos suizos. aquí algunas imagenes acompañadas de algunos textos - intervenidos, pido disculpas, no lo puedo evitar.. - que tomé de las reseñas:

christian coigny

manifestaciones de sueños moldeados por luz y sombra.
"en realidad todo empezó porque las mujeres me cautivaban. Utilice la fotografía para acercarme a ellas, pero acabé alejándome aún más..."


alberto venzago

el mal y los rituales siempre han ejercido una especie de fascinación sobre este fotógrafo autodidacta que viaja por el mundo con su cámara leica.

jean mohr

en 1969 conoció al escritor john berger. su amistad y su interes por relacionar las palabras con las imágenes dio como resultado la edición de une autre facon de raconter entre otros.

stefania baretta

siempre parece buscar protección y seguridad en las ciudades abandonadas, en las habitaciones impersonales y desoladas donde se detiene un momento, hecha un último vistazo y se va...

beat streuli

es asombroso lo íntimos y personales que se ven sus sujetos cuando sienten que nadie los observa en el anonimato de una ciudad.
...beat streuli es experto en capturar ese momento de incertidumbre en que la gente se revela a sí misma como es, sin mascaras sociales.

katrin freisager

la fotografía es el medio ideal para jugar con el límite entre la realidad y la ficción.
 

sobre mí |