info / links / etc.

31.3.09

coincidimos y no es casualidad

un amigo abrió un blog y qué bien escribe. tengo una amiga que cerró el suyo hace ya varios meses y la extraño... hace meses ya que no actualizo mi blog. también me extraño. me hice amigo de una chica que escribe en un blog, me gusta mucho su estilo.

es martes y hace unos minutos que se fueron las 11 de la mañana. me preparo un té y así se me pasa la mañana, frente al monitor, frente a una hoja en blanco, de fondo suena coiffeur, llegó el otoño. por fin.

no dejo de sentir un poco de culpa, es martes a la mañana y yo frente a la hoja en busca de algo.. algo que no sé si hoy encontraré, algo que no sé si siquiera existe. escribir es lo desconocido, dice marguerite duras.

"sigo buscando la voz que me hable de vos de nuevas maneras
...
quiero volver a callar aquella palabra que nunca mencionamos"
dice coiffeur en que mala suerte
http://www.youtube.com/watch?v=7hndOfMLC4k

es martes y ya hace un buen rato que se fue la mañana. no sé si lo que me impulsa es el gris del otoño o si es la nostalgia que el otoño descubre en buenos aires. me gusta pensar que en este mismo momento mi amigo y mi amiga están frente a la pantalla, los dos a punto de escribir una primer palabra en la hoja en blanco. me gusta pensar que todos quienes conozco y yo, pasamos al menos un instante esta mañana frente a la hoja en blanco.

es martes
y yo no puedo dejar de sentir un poco de culpa por que sea martes...

--
mi amiga
http://unachicaasi.blogspot.com/

mi amigo
http://simetriaoculta.blogspot.com/

mi amiga que abandonó su espacio
http://escritoenlaventanilla.blogspot.com/

8 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

hermosura!!!!!
como estas???
la banda se llama el kuelgue, esta buenisima como bailabamoss..que epocas!!..eramos jovenes...jajaa
deiiivv ailoviu.
cuando nos vemos?

Clementina dijo...

no lo puedo creer. estaba pensando en vos y en tu blog, estab por mostraselo a un amigo para que vea que un blog se terminá así. ni siquiera es una lucecita que se va apagando...ocurre de un momento a otro, por las miles de razones que pasan por nosostros en ese instante.
Y así como así, volviste a posetear...y a recordar esa mañana en la que no nos despedimos, simplemente nos dimos en que siempre será el penúltimo abrazo.

firmo como ella por úlima vez.

Anónimo dijo...

dav,

el domingo pasado estuve en la FLIA... por qué no estabas ahí?

Extrañaba leerte

besos

pau

enhorabuena el regreso, di. dijo...

pierrot - por qué ese aire triste?
marianne - porque me hablas con palabras y yo te miro con sentimientos.
p - contigo no se puede tener una conversación. siempre tienes sentimientos. nunca ideas.
m - no es verdad. hay ideas en los sentimientos.
p - tratemos de tener una conversación seria.
(me dirás que me amas, qué deseas, y yo lo mismo)
(m- las flores, el sonido de la música, el azul del cielo. no sé , todo.)

Santiago Maisonnave dijo...

Me alegra que no haya abandonado este sitio, D. ¿Qué pasa con los blogs cuando no se actualizan? Los imagino tan tristes como los mensajes lanzados al espacio en algún momento del siglo XX buscando hacer contacto con las vidas de otros planetas...
febrero pasó hace rato, sí. Gracias por seguir pasando.
Abrazo.

Una chica asi dijo...

Un martes me senté frente a la pantalla y escribí. Como vos, yo también un martes.
Qué lindo que hayas vuelto a escribir, y encima algo tan lindo.

Te mando besos de viernes, y abrazos de martes que son con las dos manos y fuertes.

hermoso deiv
gracias

Lola dijo...

puede ser que estuviste en uruguay? en cabo polonio?

lola dijo...

ahhh entonces si eras tu !!!
yo estaba sentada enfrente tuyo todo el camino en el camioncito!con un vestido de flores, un gorro de colores y un ipod!
vos ibas con una chica y otro pibe!
yo decia lo conozco lo conozco pero no sacaba de donde y dsps ya en montevideo me pareció q eras tu y dije, le voy a preguntar!
q pena! como pasaron?

 

sobre mí |